top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Aston Martin crea apartamentos en Nueva York


Aston Martin, la marca y fabricante de carros de lujo esta diseñando, junto al arquitecto David Adjaye, 5 casas exclusivas en Nueva York. Estas casas conformaran un complejo residencial exclusivo en 130 William Street. Ya que son muy conocidos por su estilo de lujo, quisieron incursionar ahora en la arquitectura por medio de este proyecto con David Adjaye y el director creativo de la marca, Marek Reichman.



El complejo cuenta con 244 metros de altura, y 66 plantas, 242 residencias, y más de 20.000 m2 de comodidades y un parque nuevo. Además el edificio contará con una fachada personalizada hecha a mano con detalles en bronce, y la firma es la silueta de ventanas arqueadas de gran escala que se inspiran en los famosos lofts de Nueva York.



Los apartamentos de lujo de Aston Martin estarán amueblados por completo en los pisos 59 y 60. Cada uno cuenta con una galería al aire libre dr toda la longitud de la residencia y además se encuentra detrás de la fachada del edificio. Los compradores tienen la opción de personalizar una de las habitaciones, como un simulador de carreras, un espacio de oficina y biblioteca, o un dormitorio adicional.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page