top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Spotify hace que sus oficinas se sientan más como en casa, ya que presenta la política de "trabajar




La marca sueca de transmisión de música Spotify tiene como objetivo mejorar la comodidad y la acústica de sus oficinas para atraer a los empleados acostumbrados a trabajar desde casa durante la pandemia de coronavirus. También introducirá una política de "trabajar desde cualquier lugar" a partir de este verano. Anunciado el mes pasado, esto permitirá a los empleados trabajar desde casa, desde la oficina o desde una combinación de ambos. "Tenemos una nueva política, que es básicamente [que se puede] trabajar desde cualquier lugar, que es inclusiva para que todos puedan elegir donde sea que trabajen", dijo Sonya Simmonds, jefa de diseño y construcción del lugar de trabajo en Spotify.





Simmonds discutió el enfoque de la compañía para reabrir sus oficinas durante una charla en vivo de Dezeen sobre el impacto de la pandemia de coronavirus en el diseño del lugar de trabajo. "Creo que realmente vemos dos campos", dijo, explicando cómo se sienten los empleados de Spotify. "Personas que quieren trabajar desde casa y personas que quieren ir a la oficina". "Pero todavía vemos una necesidad masiva de la oficina".


Testi señaló que los clientes corporativos estaban cada vez más interesados ​​en ofrecer música en el lugar de trabajo. "Las personas con las que trabajamos como Spotify, Google y Facebook han tenido música en sus recepciones y restaurantes durante mucho tiempo, pero ahora estamos viendo que entra en otros sectores más tradicionalmente corporativos, como banca y bufetes de abogados", dijo.





Basada en Estocolmo, Simmonds es responsable de la apariencia de todas las oficinas de Spotify en todo el mundo. Ella dijo que su papel es "precisar cuáles son nuestra cultura y nuestros valores y cómo eso se muestra a través de los edificios".


Dijo que trabajar desde casa durante el año pasado ha destacado algunos de los beneficios que los entornos domésticos tienen sobre los lugares de trabajo. Ahora planea adaptar las instalaciones de la empresa para que se sientan más hogareñas.

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page